T05EXX – WTF

¿Qué pasa con Está Cagado?

La respuesta corta es: nada. La pura verdura es que somos bien huevones y ya nos gustó la vacación.

Dan ha estado ocupado con asuntos personales (y agilizando su carrera en TikTok. Búscalo.) y yo no he estado más libre que él. Y la neta es que no tener que editar por numerosas horas me ha regresado muchas noches de sueño que realmente agradezco. Por si no fuera suficiente con ello, el lento crecimiento de la audiencia de éste su podcast, nos limita en cuánto a la motivación de grabar nuevos episodios y tras 5 años, más de 100 episodios, la (vasta) mayoría de arriba de 60 minutos, incontables horas de edición, producción, postproducción y en algunos casos, publicación en instagram, y creación de imagen representativa; honestamente esperábamos llegar a los mil suscriptores desde el primer año de producción. Para el segundo año, no alcanzar la meta que nos propusimos alcanzar durante el primero, fue doloroso y sembró el miedo de que por más que recibíamos buenos comentarios y correos de nuestras personas favoritas simplemente esperábamos tener un crecimiento más constante.

Por el otro lado, sin duda habrás notado que hay varios podcasts que han desaparecido. Spotify invirtió varios millones de dólares y compró a varios creadores y distribuidores de podcasts (por desgracia nosotros no fuimos uno de ellos) y al poco tiempo cambiaron de curso, dañando a la industria de manera permanente.

Yo culpo a HappyPoop por nunca haberse puesto en contacto con nostros. Aún después de armarles la publicidad que todos sabemos merecen, ayudar con ventas y hasta hacerles un jingle. No es tarde aún, HappyPoop. Piénsalo. info@estacagado.com

Sin más por el momento, estimad@s, me despido. Aún tengo contenido para un episodio de recortes, así que no se sorprendan si uno de éstos días son sorprendidos con él.

Felices cacas a todes.


Deja una respuesta