Aviso de Privacidad

Con la finalidad de mantener el óptimo servicio en la protección de la privacidad de los visitantes y suscriptores de éste blog, el cuál está comprometido con las actuales iniciativas dirigidas a preservar los derechos individuales de privacidad por Internet. La declaración de privacidad en Internet para los visitantes y suscriptores de Que Cagado y/o Está Cagado se constriñe a aplicar estos principios.

A continuación se plasman los principios que definen nuestro compromiso:

  • Únicamente se solicita la información del visitante y/o suscriptor que es necesaria para desplegar el blog y la información contenida en la misma. La información personal, como lo es correo electrónico, nombre, fecha de nacimiento, lugar de residencia entre otros, es utilizado exclusivamente para newsletter.
  • Cotidianamente, y en todos los mensajes que recibirá un suscriptor, habrá una opción de señalar si desean o no formar parte de las relaciones que se utilizan para Marketing vía correo, teléfono y/o e-mail.
  • Bajo ninguna circunstancia es la lista de nuestos suscriptores compartida.
  • Hacemos extensivos los principios de privacidad en nuestras relaciones comerciales, así como las personales.
  • Invariablemente protegemos la información de nuestros clientes, proveedores, suscriptores, lectores y/o visitantes: Consideramos que la adopción e implementación de los principios de privacidad referidos representan acciones comerciales y administrativas correctas y constituyen un alto significado para nosotros.

Para más información, escríbenos a info@quecagado.com

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Síguenos

Facebook
Twitter
Instagram