Los 3 Mejores Podcasts de Comedia

Son las 5:59 de la tarde, es un mal día en la oficina y alguien se comió el Gansito que llevabas guardando en el refri. Es la primera vez que contemplas la idea de matar y, sólo por curiosidad buscas en Youtube algún tutorial de cómo matar a todos tus compañeritos Godinez sin dejar rastro. Sólo por curiosidad… aha.

Falta un minuto más para que puedas salir por esa puerta sin mirar atrás y olvidarte del trabajo. Pero hoy la suerte no es tu amiga. Es temporada de lluvias y ya cayó la primera gota; va a ser un largo y caótico camino a casa.

Pero como no queremos que pierdas el control y mates a todos, que tu cara salga en todos los noticieros y que termines siendo conocido como el #GodinezAsesino, nos dimos a la tarea de hacerte un TOP 3 con nuestra fina selección de los podcasts más divertidos, para que vayas escuchando mientras las coladeras de la ciudad se desbordan. Así que respira, cómprate otro Gansito, y prepárate para una buena dosis de risa con estos podcasts:

HAMBRE DE LO PARANORMAL

Un tatuador e investigador paranormal y su amigo cuentan sus aventuras con el más allá. ¿Necesitamos decir más? El Casper Tattoo te matará de risa con sus épicos relatos y después le dedicará un episodio a tu fantasma. Esta mezcla de comedia y ficción hace que cualquier fan de lo paranormal termine con dolor de estómago de tanto reírse durante cada episodio. Actualmente sólo hay 7 episodios disponibles, pero definitivamente tenemos hambre de más.

CHICHIS PA LA BANDA

Ana Julia y Paty Bacelis son dos mujeres comediantes, una madre de familia, la otra hija de familia. Ambas con puntos de vista qué resulta en un podcast diferente y diverso. Las Shisheras, tocan temas cotidianos con los que todos nos podemos relacionar, como las caricaturas, la peda y lo triste del primer amor. Un plus de este podcast son los divertidos invitados que Ana Julia y Paty tienen en algunos de los episodios.

LA COTORRISA

Dos exitosos comediantes, Ricardo Perez y Slobotzky, decidieron hacer un podcast en el que, cada miércoles, podrás escucharlos hablar de noticias extrañas, datos curiosos, y anecdotas hilarantes. El secreto de su contenido es la participación de sus seguidores, quienes les envían sus propias anécdotas para que ellos las lean con su característico estilo. No te recomendamos escucharlo en horas laborales, a menos que quieras que te despidan por no parar de reírte y dejar manchada la silla de la oficina.  

Así que baja el arma, hoy no es el día.

Y si no celebraste el día internacional del Podcast este pasado 30 de septiembre, aún puedes celebrarlo escuchando estos podcasts y otros que puedes encontrar en plataformas como Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts y más.

¿Tienes algún podcast favorito? Recomiéndalo en los comentarios.

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Síguenos

Facebook
Twitter
Instagram