¿Qué equipo usamos?

Mucho de nuestro contenido es grabado en las instalaciones de Anti-Sellout Records, pero desde que muchos hemos tenigo que trabajar desde casa, hemos comprado equipo de audio personal para poder hacerlo. En ésta página encontrarás una lista del equipo que usamos, junto con links afiliados* a ésos productos en Amazon.

La interfaz de audio personal que usamos es la Behringer UMC202HD, pero si estás convencidx de que jamás necesitarás conectar más de un micrófono, la UMC22 de Behringer también es excelente opción.

Nuestro micrófono favorito es el AT-2020 de Audio-Technica. ¿Presupuesto apretado? El XM800 de Behringer es un maravilloso micrófono dinámico a un precio muy amigable.

Considera que deberás comprar un cable XLR para tu micrófono. Recomendamos los cables de PigHog por duraderos.

También recomendamos siempre usar un PopStopper, como éste. Y siempre usar audífonos para evitar feedback. Nuestro show se mezcla con los monitores Yamaha HS5, pero con presupuesto bajo, los Eris 3.5 de Presonus son excelentes.

Los audífonos que recomendamos son los ATH-M50x de Audio-Technica pero los CB-1 de Status Audio son una excelente opción a la mitad del precio de los de Audio-Technica. Si vas a usar otros audífonos, sólo asegúrate de que sean Closed Back.

*Si llegas a comprar un producto usando nuestros links, Amazon nos puede dar un pequeño porcentaje de tu compra; de ésta forma, nos ayudas a seguir haciendo shows.

Síguenos

Facebook
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.